Single Blog Title

This is a single blog caption
11 May

Pintxos … saboréalos

Todopintxos.com es una web que pretende ir más allá de un listado de bares o pintxos.
Nuestro objetivo es servir de ayuda tanto a turistas y visitantes como a ciudadanos locales, para conocer y descubrir pintxos y bares. Se trata de un sitio de actualidad en torno a la cocina en miniatura.

¿Están todos los bares en todopintxos.com?

Todopintxos.com es una experiencia joven en la que se van añadiendo progresivamente bares. Al principio se incluyen bares de la ciudad de Donostia- San Sebastián.
No figuran todos los bares de la ciudad, sino sólo aquellos que pueden considerarse bares de pintxos o tapas. Poco a poco se irá completando la lista y ampliando a diferentes localidades de Gipuzkoa.

¿Puedo encontrar cualquier pincho en todopintxos.com?

La cantidad de pintxos es enorme, si consideramos todos los bares que los ofrecen, y la variedad que dispone cada uno, por lo que sólo unos pocos pueden figurar en la web. En todopintxos.com realizamos un proceso de selección para incorporar solamente pintxos de calidad contrastada. Este proceso es lento, pues todos los pintxos deben ser probados por alguno de nuestros colaboradores y su análisis puesto en consideración por el resto del equipo.
De todos modos, si conoce un pintxo que quiera recomendarnos, hágalo enviando un mail atodopintxos@todopintxos.com.

www.todopintxos.com