Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Jul

¡Diversión asegurada!

Txindokiko Itzala es un espacio físico donde puedes disfrutar del turismo de naturaleza en todo su esplendor.

Un lugar adecuado para disfrutar en familia, con la pareja, o entre amigos. Es una opción excepcional para disfrutar de un modo de vida activo más allá de la vida urbana con experiencias divertidas y enriquecedoras, uniendo ocio, naturaleza, cultura y deporte.

FAMILIAS Y NIÑOS

El monte Txindoki, en su regazo, tiene una variedad increíble para gozar de la naturaleza, aventura, deporte y de la cultura. Con la seguridad como bandera, Txindokiko Itzala quiere dar la opción de probar un modo de vida activo y tener   experiencias enriquecedoras.

En un marco incomparable, trabajaremos valores como el trabajo en grupo, la psicomotricidad, la cultura, la relación entre padres e hijos… fuera de una vida urbana. Disfrutando de la naturaleza, viviremos experiencias divertidas y de aventura. Le daremos otro sentido al ocio.

EXPERIENCIAS GUIADAS

Todas las actividades que se pueden practicar en Txindokiko Itzala (recorridos de montaña, escalada, recorridos con la bicicleta…), las puedes hacer acompañado por nuestros guías.

Aparte de conocer el entorno, la seguridad es el elemento mas importante de nuestros guías y de Txindokiko Itzala. Por esto, nuestros guías han cursado  estudios  especializados en este tema.

En el apartado ¿CON QUIEN? podrás ver la experiencia de nuestros guías.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.txindokikoitzala.com